POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AñADIDAS
BUNGALOW TOTALMENTE REFORMADO Y EQUIPADO EN CAMPO INTERNACIONAL
VIVIENDA EN CASA TERRERA
BUNGALOW TOTALMENTE REFORMADO Y EQUIPADO EN CAMPO INTERNACIONAL
VIVIENDA EN CASA TERRERA

LINKS
FCG
logo area

    FICHA COMPLETA  /  REF: 10215-HER
ATENCIóN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIóN TIPO DE PROPIEDAD: PISO
ZONA: PLAYA DEL INGLéS
REFERENCIA: 10215-HER
PRECIO: 115.000 €
Apartamento en cuarta y última planta en el corazón de Playa del Inglés, en el conocido complejo, LAS FALUAS. El apartamento tiene 40 metros construidos, consta de dormitorio doble con armario empotrado, baño, pequeña cocina y salón comedor que da acceso a un agradable balcón, necesita una actualización, Se vende amueblado como se puede ver en las fotos. El complejo cuenta con una hermosa piscina comunitaria, un bar en la piscina y una recepción. El precio de comunidad es de 101 euros. Playa del Inglés es una zona turística en el sur de Gran Canaria que disfruta de una playa de 3 km de arena dorada y aguas tranquilas junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y cuenta con multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos. Gracias a su clima privilegiado de 22º de temperatura media anual, recibe visitantes internacionales durante todo el año. A lo largo de su expansión, las zonas con servicios para familias conviven con espacios dedicados a deportes como el surf, el kitesurf, el voleibol o el fútbol playa. Este enclave único cuenta con todos los servicios como supermercados, Centro Comercial Yumbo, restaurantes internacionales y locales, vida nocturna, farmacias, centros de salud, etc.. . Además, Playa del Inglés está muy bien comunicada por la autopista GC1, con el aeropuerto (25 minutos) y con la capital de la isla, Las Palmas de GC.
TIPO DE OPERACIóN:   VENTA M2 PARCELA:   0 M2 CONSTRUIDOS:   40
N. DE HABITACIONES:   1 BAñOS:   1 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   NO REFORMADO:   NO TERRAZA / BALCóN:   NO
AIRE ACONDICIONADO:   NO GARAJE / PARKING:   NO PISCINA COMUNITARIA:   NO
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   NO PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   101 €


          MENú
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PóNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design