POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
MODERNO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN PLAYA DEL INGLÉS
APARTAMENTO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR EN PUERTO RICO - AMADORES
ESPACIOSO APARTAMENTO EN UN EDIFICIO UBICADO EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA EN ARGUINEGUÍN
MODERNO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN PLAYA DEL INGLÉS
APARTAMENTO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR EN PUERTO RICO - AMADORES
ESPACIOSO APARTAMENTO EN UN EDIFICIO UBICADO EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA EN ARGUINEGUÍN

LINKS
FCG
GC Airport

    FICHA COMPLETA  /  REF: EST_1587
VOLVER
ATENCIÓN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIÓN TIPO DE PROPIEDAD: ESTUDIO
ZONA: SAN AGUSTÍN
REFERENCIA: EST_1587
PRECIO: 77.000 €
Descripción:~ Estos 2 apartamentos (estudios) se venden separados y juntos también. El precio se refiere por cada estudio. Son perfectos para alquilar a aquellos que les gusta vivir cerca de la playa (porque es a tan sólo 50 metros!) y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad que emana de un complejo costero no sujeto al turismo de masas. Se hace constar que son registrados y se venden cómo Local y no cómo apartamento. ~ Cada estudio tiene una cama doble y un sofá. La playa a sólo 3 minutos le permite disfrutar de hermosas vistas del Océano Atlántico y las famosas Dunas de Maspalomas.~ Es un complejo, sin explotación, muy bien mantenido, habitado en su mayor parte por pensionistas escandinavos, alemanes e ingleses, y, además, está cerca de todos los servicios (como supermercados, hospitales, etc.)~ ~ Distribución:~ Cada estudio de más o menos 21 m2 consta de una sala de estar con cocina, nuevas puertas ventanas en aluminio con triple cierre. Las propiedades recién terminadas cuentan con una nueva cocina, lavadora, nevera grande, microondas, armarios, TV hd, baño con ducha de 90 cm y puerta corredera de cristal. Se deja la factura de la garantía de todos los electrodomésticos. Posibilidad de poner fibra por internet.~ Dependiendo de la zona muy requerida y la proximidad al mar, generan 600 euros al mes cada local con alquiler a largo plazo demonstrable. ~ ~ Ubicación:~ San Agustín no sólo ofrece una playa maravillosa, mucho más tranquila que Playa del Inglés y Maspalomas, sino que también cuenta con una amplia variedad de restaurantes de mariscos, pizzerías y restaurantes de cocina internacional. Además, cuenta con una de las mejores clínicas médicas directamente en su centro y ofrece infraestructura y servicios de última generación.~ San Agustín es perfecto si quieres disfrutar de todas las virtudes del sur de Gran Canaria sin la agitación del turismo de masas.~ ~ Playa: 50m~ Supermercado: 100m~ Farmacia: 100m~ Hospital: 400m~ Restaurantes: 100m~ Bar: 100m~ Centro comercial San Agustín: 100m~ Escuelas: 500m~ Acceso a la autopista: 700m~ Paradas de autobús 400m~ Equipamiento: La propiedad se vende totalmente amueblada.~ ~ Comunidad: No hay gastos de comunidad~ Los inmuebles se encuentran alquilados, para visitas hay que pedir cita a los inquilinos .
TIPO DE OPERACIÓN:   VENTA M2 PARCELA:   0 M2 CONSTRUIDOS:   25
N. DE HABITACIONES:   0 BAÑOS:   1 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   NO REFORMADO:   TERRAZA / BALCÓN:   NO
AIRE ACONDICIONADO:   NO GARAJE / PARKING:   NO PISCINA COMUNITARIA:   NO
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   NO PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   0 €


          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design