POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
ZONA RESIDENCIAL, IDEAL PARA UNA FAMILIA!
BUNGALOW DE DOS PLANTAS, SITUADO EN EL COMPLEJO PLAYMAR
ZONA RESIDENCIAL, IDEAL PARA UNA FAMILIA!
BUNGALOW DE DOS PLANTAS, SITUADO EN EL COMPLEJO PLAYMAR

LINKS
FCG
GC Airport

    FICHA COMPLETA  /  REF: 05101-CA
ATENCIÓN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIÓN TIPO DE PROPIEDAD: EDIFICIO
ZONA: PLAYA DEL INGLÉS
REFERENCIA: 05101-CA
PRECIO: 525.000 €
A unos 150 metros de la playa de Playa del Inglés, cerca del complejo Koka, encontrará este edificio con 3 apartamentos con un dormitorio y 3 apartamentos tipo estudio, todos equipados con baño y cocina equipada. Todos los apartamentos están en buen estado y tienen espacio exterior, con la excepción del apartamento F, en la primera planta. Un complejo ideal para Bed and Breakfast o Vivienda Vacacional, con la posibilidad de que el propietario resida por separado, en el bungalow de al lado.~  ~ Una posibilidad única de comprar un complejo de este tamaño, rara vez disponible en el mercado inmobiliario actual en el sur de Gran Canaria.~  ~  Distribución~  El complejo se distribuye de la siguiente manera:~  ~  Entrada general~   ~  Edificio con 6 apartamentos de la siguiente manera:~  ~  Planta baja:~  ~  Apartamento estudio A con salón / cocina / dormitorio y baño. Superficie útil 21 m2 y una terraza de 6,3 m2.~  Apartamento B con salón / cocina, un dormitorio separado y un baño. Superficie útil 44,82 m2 y una terraza de 26 m2.~  Apartamento C con salón / cocina, un dormitorio separado y un baño. Superficie útil 37,17 m2 y una terraza de 23 m2 (en ella se sitúa la escalera para acceder a la planta alta de este edificio)~  ~  Primera planta:~  ~  Gran terraza comunitaria.~  ~  Apartamento estudio D con salón / cocina / dormitorio y baño. Superficie útil 23,62 m2 y un balcón de 1,4 m2.~  Apartamento estudio E con salón / cocina / dormitorio y baño. Superficie útil 25,94 m2 y una terraza de 12,80 m2.~  Apartamento dúplex F con salón / cocina y escaleras a la planta baja con un dormitorio y un baño. Este apartamento no dispone de terraza privada. Superficie útil 41,17m2.~  ~  Superficie notas~  En total 289 m² de superficie construida + terrazas con un total de 240 m²~ ~ Es posible comprar el edificio por separado o junto con el bungalow que está al lado. Bungalow (ref 05100 CA) precio: 299.000 EUR. Precio construcción 6 pisos (ref: 05101 CA) 525.000 EUR. Precio del bungalow + edificio juntos (ref: 4369-RK): 799.000 EUR.~  ~  Aviso legal~  Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. ~  ~  Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.~  ~  El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
TIPO DE OPERACIÓN:   VENTA M2 PARCELA:   210 M2 CONSTRUIDOS:   289
N. DE HABITACIONES:   6 BAÑOS:   6 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   REFORMADO:   NO TERRAZA / BALCÓN:  
AIRE ACONDICIONADO:   NO GARAJE / PARKING:   NO PISCINA COMUNITARIA:   NO
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   NO PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   0 €


          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design