POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
APARTAMENTO REFORMADO CON INCREÍBLE VISTAS AL MAR Y TERRAZA DE 40 METROS CUADRADOS
PRECIOSO APARTAMENTO CON UNA GRAN TERRAZA Y CON VISTAS AL MAR
APARTAMENTO CON 3 DORMITORIOS Y TERRAZA EN PUERTO RICO
APARTAMENTO REFORMADO CON INCREÍBLE VISTAS AL MAR Y TERRAZA DE 40 METROS CUADRADOS
PRECIOSO APARTAMENTO CON UNA GRAN TERRAZA Y CON VISTAS AL MAR
APARTAMENTO CON 3 DORMITORIOS Y TERRAZA EN PUERTO RICO

LINKS
FCG
GC Airport

    FICHA COMPLETA  /  REF: 8980-DH
ATENCIÓN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIÓN TIPO DE PROPIEDAD: CHALET
ZONA: SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
REFERENCIA: 8980-DH
PRECIO: 599.000 €
Sublime chalet de 234 m2 completamente INDEPENDIENTE, EXTERIOR, MUY LUMINOSO e inmejorables VISTAS en Montaña la Data, Maspalomas. La propiedad está RECIEN REFORMADA, COMO NUEVA y consta de cuatro dormitorios muy grandes, tres de ellos con armarios empotrados y vestidor, dos baños completos, aseo de cortesía, dos salones espaciosos uno con CHIMENEA, cocina muy espaciosa con solana independiente, PISCINA, patio-comedor exterior con PORCHE, GARAJE TECHADO con capacidad de dos coches grandes, zona de barbacoa, TRASTERO, bodega personalizada, DOS TERRAZAS una de ellas muy amplia, etcétera. Las calidades y los acabados son muy altos porque la propiedad está recién reformada; diseño OPEN PLAY: todas las ventanas en climalit, carpintería interior, todas las puertas son nuevas, armarios empotrados francamente preciosos lacados en blanco en los dos dormitorios secundarios y pasillo recibidor, vestidor en el dormitorio principal muy bien dividido, plato de ducha en el baño secundario, la escalera que conecta las dos alturas del Chalet ancha y de extraordinaria calidad también, salón con chimenea, 4 splits aire acondicionado frío-calor; salones, baños, cocina e instalación nueva, electricidad y fontanería. La localización es inmejorable, suficientemente alejada del centro para disfrutar de toda la tranquilidad posible y practicar deporte en armonía con la naturaleza. A la vez, muy cerca de todo tipo de establecimiento tan necesarios como supermercados, farmacias, veterinaria, panaderías, librerías, sucursales bancarias, correos, centro de salud, colegio público, biblioteca, todo literalmente a cinco minutos en coche. Si alguna vez usted se ha preguntado que se siente al vivir con muchísima paz y relajación pero a un minuto en coche del centro neurálgico de MASPALALOMAS y PLAYA DEL INGLÉS, no dude en llamarnos para solicitar más información y aprovechar esta gran oportunidad.
TIPO DE OPERACIÓN:   VENTA M2 PARCELA:   0 M2 CONSTRUIDOS:   234
N. DE HABITACIONES:   4 BAÑOS:   3 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   NO REFORMADO:   NO TERRAZA / BALCÓN:   NO
AIRE ACONDICIONADO:   NO GARAJE / PARKING:   NO PISCINA COMUNITARIA:   NO
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   NO PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   0 €


          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design