POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
AMPLIA VIVIENDA A UN BUEN PRECIO EN SAN FERNANDO, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS!
AMPLIA VIVIENDA A UN BUEN PRECIO EN SAN FERNANDO, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS!

LINKS
FCG
GC Airport

    FICHA COMPLETA  /  REF: 8822-DSB
ATENCIÓN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIÓN TIPO DE PROPIEDAD: CHALET
ZONA: PLAYA DEL INGLÉS
REFERENCIA: 8822-DSB
PRECIO: 1.630.000 €
Preciosa propiedad con magníficas vistas y a solo 10 minutos de las playas de Maspalomas y Playa del Inglés. La propiedad tiene acceso privado y vigilado que nos lleva a una amplia terraza de 395 m2 con pérgola de 58 m2 y todo lo que hace falta para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre, como una cocina al aire libre, una barbacoa, amplias zonas de solárium y una piscina de agua salada con zonas tipo spa, dónde puede disfrutar de cascadas, camas de burbujas y diversos chorros de masaje. En la misma planta se encuentran 2 dormitorios, cada uno con baño privado y acceso a la terraza, un amplio salón, área de comedor cocina y aseo. En la planta alta se encuentran las espaciosas zonas comunes con salones y zonas de televisión, así como acceso directo al balcón con vistas a la piscina. En esta planta también se encuentran 5 dormitorios, decorados con materiales de alta calidad, con armarios empotrados y baño privado cada uno. La propiedad ha sido reformada a fondo en un estilo elegante y esta dotada con todo lo que haría falta para un Bed Breakfast o un pequeño hotel. Es un lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y quieren estar lejos de los lugares masificados de las playas del sur, ciclistas y los amantes del senderismo. Una parte del sótano está insonorizada y preparada para sus uso como sala para eventos (bodas, reuniones, fiestas privadas), con una capacidad de hasta 70 personas y cuenta también con una habitación de reposo. La otra parte puede ser transformada en 5 o mas habitaciones tipo suite o según gusto del nuevo propietario.
TIPO DE OPERACIÓN:   VENTA M2 PARCELA:   0 M2 CONSTRUIDOS:   379
N. DE HABITACIONES:   7 BAÑOS:   7 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   NO REFORMADO:   NO TERRAZA / BALCÓN:   NO
AIRE ACONDICIONADO:   NO GARAJE / PARKING:   NO PISCINA COMUNITARIA:   NO
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   NO PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   0 €


          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design