POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
APARTAMENTO REFORMADO DE DOS HABITACIONES EN PLAYA DEL AGUILA
APARTAMENTO CON VISTAS DEL MAR - ALQUILER PARA INVIERNO
BUNGALOW EN EL CORAZON DE PLAYA DEL INGLES EN ALQUILER - TEMPORADA DE INVIERNO
APARTAMENTO REFORMADO DE DOS HABITACIONES EN PLAYA DEL AGUILA
APARTAMENTO CON VISTAS DEL MAR - ALQUILER PARA INVIERNO
BUNGALOW EN EL CORAZON DE PLAYA DEL INGLES EN ALQUILER - TEMPORADA DE INVIERNO

LINKS
FCG
GC Airport

    FICHA COMPLETA  /  REF: 01311
ATENCIÓN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIÓN TIPO DE PROPIEDAD: BUNGALOW
ZONA: PUERTO RICO
REFERENCIA: 01311
PRECIO: 195.000 €
Un acogedor bungalow reformado de 2 dormitorios en el soleado pueblo de Puerto Rico. Puerto Rico es bien conocido por su clima excepcional, playa dorada y excelente infraestructura sin necesidad de tener un coche. El bungalow es muy céntrico, a solo unos minutos de la estación central de autobuses, del parque Angry birds, del centro comercial y muy cerca de la playa. El bungalow se encuentra en un complejo residencial Mónaco, que cuenta con una gran piscina comunitaria y un aparcamiento privado para los propietarios e inquilinos. El bungalow ha sido reformado y se vende completamente amueblado. En la planta baja hay una terraza grande, una sala de estar con una cocina de esquina, un baño, y un cuatro lavadero en la parte trasera. En la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos tiene un balcón con vistas al mar y las montañas, y un baño. Hay un aire acondicionado con calor y frío. Ideal como vivienda propia o como inversión para alquileres vacacionales. La comunidad es de 142 euros / mes, electricidad y agua no incluidos. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
TIPO DE OPERACIÓN:   VENTA M2 PARCELA:   0 M2 CONSTRUIDOS:   0
N. DE HABITACIONES:   2 BAÑOS:   2 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   NO REFORMADO:   TERRAZA / BALCÓN:  
AIRE ACONDICIONADO:   GARAJE / PARKING:   PISCINA COMUNITARIA:  
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   NO PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   142 €


          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design