POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - SUS DATOS SEGUROS - POLÍTICA DE COOKIES
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
ZONA RESIDENCIAL, IDEAL PARA UNA FAMILIA!
BUNGALOW DE DOS PLANTAS, SITUADO EN EL COMPLEJO PLAYMAR
ZONA RESIDENCIAL, IDEAL PARA UNA FAMILIA!
BUNGALOW DE DOS PLANTAS, SITUADO EN EL COMPLEJO PLAYMAR

LINKS
FCG
GC Airport

    FICHA COMPLETA  /  REF: 4454-RK
ATENCIÓN
Hemos seleccionado e incluido en nuestra web esta propiedad de la BOICAN. La BOICAN es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias en la cual más de 80 agencias miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios) comparten sus propiedades. Por ello en Inmobiliaria Dream Homes podemos ofrecerle prácticamente cualquier propiedad en el mercado.

Las fotos y descripciones de esta propiedad están hechas por la agencia colaboradora, por ello en algunos casos la traducción del texto está hecha por google traducción. Inmobiliaria Dream Homes no se hace responsable de su exactitud o de posibles omisiones, por lo que no constituye documento contractual.

¡Disponemos de muchas otras propiedades de la BOICAN no publicadas en nuestra web, pegúntenos!
DESCRIPCIÓN TIPO DE PROPIEDAD: APARTAMENTO
ZONA: AMADORES
REFERENCIA: 4454-RK
PRECIO: 375.000 €
Espectacular ubicacion! Amplio apartamento con fantásticas vistas a las montañas y al mar. Al frente hay una gran terraza que forma parte de las áreas comunes, pero que es utilizada en la práctica exclusivamente por los propietarios de las unidades en las que se encuentra. El apartamento originalmente constaba de 3 apartamentos tipo estudio, pero ahora se vende como un solo apartamento. Se divide en un apartamento de tres habitaciones y un estudio con su propia cocina y baño. Hay una puerta entre los apartamentos. Será posible con dos simples pasos convertirlo en dos apartamentos separados.~ ~ ¡Disfruta de la gran terraza y las espectaculares puestas de sol todos los días! El complejo cuenta con una gran piscina y una cancha de tenis. ¡Los jardines están muy bien cuidados! El complejo está cerca del Centro Europeo ya solo 10 minutos a pie de la playa de Amadores o, si lo prefiere, de la playa de Puerto Rico.~ ~ ¡Una propiedad única con muchas posibilidades!~ ~ Distribución~ La distribución de la propiedad es la siguiente:~ ~ Salón, cocina, baño y dos dormitorios (anteriormente eran los apartamentos 3 + 4)~ Salón, cocina, dormitorio (estudio) y baño (anteriormente apartamento 2)~ ~ Aviso legal~ El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
TIPO DE OPERACIÓN:   VENTA M2 PARCELA:   0 M2 CONSTRUIDOS:   85
N. DE HABITACIONES:   3 BAÑOS:   2 ASEOS:   0
AMUEBLADO:   REFORMADO:   NO TERRAZA / BALCÓN:  
AIRE ACONDICIONADO:   NO GARAJE / PARKING:   NO PISCINA COMUNITARIA:  
PISCINA PRIVADA:   NO VISTAS AL MAR:   PRIMERA FILA:   NO
CERCA DE LA PLAYA:   COSTE COMUNIDAD:   290 €


          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design