ESPAÑOL
ENGLISH
SVENSKA
INICIO     /      QUIENES SOMOS     /      VENTA     /      ALQUILER     /      PROCESO DE COMPRA     /      VENDA SU PROPIEDAD     /      TESTIMONIOS DE CLIENTES     /      CONTACTO
BUSCADOR        
     


ÚLTIMAS AÑADIDAS
APARTAMENTO CON DOS DORMITORIOS CERCA DEL YUMBO
ESPACIOSO APARTAMENTO DE ESQUINA EN VENTA EN ARGUINEGUIN
APARTAMENTO FANTÁSTICO DISPONIBLE POR LARGA TEMPORADA EN MALLIBU

LINKS
FCG

PROCESO DE COMPRA
El proceso de comprar una propiedad es el siguiente y es muy sencillo:

  1. Elegir la propiedad y, si es necesario, pagar el depósito de hasta un 10% según lo acordado con el propietario.
  2. Solicitar un préstamo hipotecario (si es necesario). Esto requiere varios documentos.
  3. Abrir una cuenta bancaria.
  4. Enviar un tasador para tasar la casa (enviado por el banco que tramita la hipoteca). Esto tarda hasta una semana.
  5. Solicitar un número de NIE, que todos los no residentes deben tener para comprar una propiedad aquí. Esto se tramita en la Comisaría de Policía. Esto se puede obtener el mismo día.
  6. Contratar un abogado. Estaremos encantados de ayudarle y recomendarle uno de los abogados con los que trabajamos habitualmente si está interesado.
  7. Asignar una fecha para la compraventa que se firmará en la notaría pública. La hipoteca también se firmará el mismo día en la oficina del notario.
  8. Usted recibirá las llaves en el mismo momento y ¡ya podrá entrar directamente a vivir en su casa nueva!
  9. El abogado cambiará las facturas de electricidad y el agua a su nombre y organizará los pagos de los gastos de comunidad, electricidad y agua.
Las Condiciones de Crédito:

Al comprar en España siempre hay que incluir un 10% adicional en su presupuesto para cubrir impuestos y los costos de compra. En cada propiedad que se compra de segunda mano se aplicará un 6,5% de impuestos de transmisión. El banco bloqueará inmediatamente el 10% en su cuenta el día de la firma de compraventa para cubrir estos costos, por lo que es muy importante elegir una propiedad contando con este 10% extra de gastos. Cuando todos los impuestos y gastos han sido pagados por el abogado, el banco le reembolsará la diferencia a su cuenta. Esto puede tardar hasta 3 meses. Los bancos españoles ofrecerán hasta el 60% del precio de compra de un comprador no residente, siempre y cuando la valoración de la propiedad no sea menor que el precio de compra. Si es menor, este porcentaje se aplicará al valor de la tasación. 

Se puede obtener una hipoteca de duración hasta la edad de 75 (a veces hasta 80, dependiendo del banco). Por lo tanto, si usted tiene 50 años, por ejemplo, se puede solicitar un hipoteca de 25 años. La duración máxima es de 40 años dependiendo de la entidad bancaria. 

Las cuotas de Mantenimiento:

Cada complejo contará con gastos de comunidad (las cuotas de mantenimiento) que cubren todas las zonas comunes, piscinas, jardines, ascensores, etc. Estos varían de un complejo a otro dependiendo de las instalaciones disponibles. A veces, estos cargos pueden incluir agua y/o electricidad, así que es muy importante comprobarlo. Espere pagar entre 60 - 200 € al mes.
          MENÚ
INICIO PROCESO DE COMPRA
QUIENES SOMOS TESTIMONIOS
VENTA CONTACTO
ALQUILER
@ Dream Homes Gran Canaria. Todos los derechos reservados.
PÓNGASE EN CONTACTO CON
NOSOTROS SIN COMPROMISO
TELF: 928 14 12 02
EMAIL: INFO@DREAMHOMESGRANCANARIA.COM
Diseño de: Nova Design